¡Oferta! Crema antiestrías Velastisa ISDIN para embarazo. Ver más grande

Crema antiestrías Velastisa ISDIN para embarazo.

Nuevo producto

Crema antiestrías Velastisa ISDIN 250 ml.

Fórmula concentrada que ayuda en la prevención y el tratamiento de las estrías durante el embarazo. Con ingredientes que estimulan la formación de colágeno.

ISDIN

Más detalles

23,00 € IVA inc.

Más

Tiene un alto contenido en Triterpenos de Centella Asiática que activa la formación de Colágeno en la piel, consiguiendo mayor flexibilidad y elasticidad. De esta forma la piel está más preparada para soportar la tensión originada por el aumento progresivo evidente en el tamaño del abdomen y senos que se da durante la gestación.  La acción antioxidante del Acetato Vitamina E evita la formación de radicales libres en la piel y proporciona mayor actividad como coadyuvante en la prevención de aparición de estrías. . El efecto sobre la estría de Velastisa Antiestría ISDIN es debido a su contenido en Triterpenos de Centella Asiática  cuya acción se añade al efecto del aceite de Rosa Mosqueta . 

Modo de empleo: aplicar la crema dos veces al día, mejor después de la ducha y antes de dormir, sobre las zonas de la piel distendidas durante el embarazo: estos es,  zona sub-umbical del abdomen , nalgas, muslos y senos, haciéndola penetrar con un suave masaje para favorecer su absorción y el de sus principios activos. Es aconsejable insistir en el área donde se inicie la aparición de estrías.