Kuicco. Suscripción regalo para 2 años.

Nuevo producto

Kuicco. Suscripción 1 año.

Logo Kuicco.jpg

El álbum de la vida.

Kuicco es la App definitiva para organizar y mantener los recuerdos de tus hijos y compartirlos con tus seres queridos de forma segura. 

 ¡MIRA EL VIDEO ABAJO!

Más detalles

19,99 € IVA inc.

Más

Crea el álbum de su vida desde el nacimiento guardando sus mejores momentos a medida que los vas capturando. Fotos, vídeos, anécdotas divertidas, dibujos, crecimiento, etc. Kuicco lo organiza todo automáticamente en un álbum para cada año de su vida listo para disfrutar e imprimir en cualquier momento.

Además, Kuicco te permite compartir sus fotos con quien tú quieras de forma privada, evitando los riesgos de las redes sociales y enviar copias de sus fotos por servicios de mensajería. Con esta tarjeta regalo, los nuevos papás y mamás podrán disfrutar de dos años de Kuicco con espacio ilimitado para guardar los recuerdos de sus hijos.

Kuicco, seguridad para tus hijos, organización para ti, diversión para toda la familia.

Recuerda que si dejas de pagar la suscripción NUNCA perderás las fotos, videos y recuerdos guardados, tan solo no te permitirá subir más hasta que vuelvas a suscribirte. Los recuerdos JAMÁS los perderás y SIEMPRE estarán disponibles.