canastillas para bebes

Escoger el regalo ideal para el pequeño bebé de alguno de tus compañeros de trabajo puede ser una tarea muy complicada. Algunos obsequian flores, ropa pomposa, grandes peluches, juguetes o diversos armatostes que tienen dudosa utildad. Regalo fallido, claro. Hoy tenemos la asombrosa oportunidad de regalar una novedosa canastilla o cesta para bebé. Estas canastillas, diseñadas por personal farmacéutico, tienen diversos artículos, todos ellos para el cuidado del bebé que antes o después van a utilizar. Tu compañera o compañero de trabajo quedará realmente sorprendido y agradecido por este gran detalle que seguro nadie más les hizo. Además, te despreocupas ya que RegaloÚtilBebé.es te lo entrega donde quieras, hospital y domicilios.

No te olvides de rellenar la bonita tarjeta de felicitación que se adjunta a cada envio con un mensaje y firma de todos los que regaláis. Las canastillas de mimbre forradas se entregan preparadas para regalo, envueltas en papel celofán y un gran lazo a juego. Regalo perfecto.

¿De que constan estas canastillas para bebes?

Somos farmacéuticos. Nuestro equipo especializado en bebés y maternidad ha elaborado una serie de canastillas para que puedan usarse el 100% de los productos. Calidad y practicidad. Un regalo para acertar.

Existe una increíble variedad de canastillas para bebes que podemos obsequiar a nuestros amigos, cada una cuenta con distintos productos que son muy útiles para su cuidado, las canastillas más básicas incluyen productos que van desde cremitas para humectar la piel, talcos, gel para baño, lociones, toallitas y esponjitas, incluso incluyen un pequeño peluche que da un toque muy divertido a la selección de productos. Por otra parte las canastillas completas incluyen una mayor variedad de productos como baberos, arrullos, mantas, toallitas de baño, biberones, capas de baño, todo hecho con la mejor calidad y con las mejores y más reconocidas marcas en el mercado.

Podemos encontrar una gran opción para regalar a nuestros más queridos compañeros de trabajo en estas canastillas, la variedad de productos que se pueden incluir en las canastillas es solo limitado por la imaginación, estas canastillas además de ser muy practicas para los padres, son muy visuales, cualquier padre que reciba un regalo de esta clase seguro estará muy agradecido no solo por el gran detalle sino también por la funcionalidad y calidad de los productos que se incluyen.

Canastillas para niños y niñas, en colores pastel, azul o rosa, las hay para gemelitos con el doble de productos o para mamá e hijo con productos para consentirla a ella por igual. Las canastas pensadas en el cuidado de mamá incluyen productos como cremas postparto, termómetros, cepillos y peines, braguitas de papel y cuidados para la lactancia entre otros productos.

No dudes más, las canastillas para bebes cada vez son más populares en la oficina, si alguno de tus compañeros de trabajo pronto se convertirá en madre o padre o ya disfruta de la gran experiencia de serlo, éste sin duda será uno de los mejores regalos que su bebé puede recibir. Los productos incluidos son garantía de satisfacción y felicidad para quien los reciba.