NOTA IMPORTANTE:   La FACTURA no va incluida en el envío, salvo petición expresa del cliente.  ¡¡De esta manera su regalo será perfecto!!   La factura se puede descargar facilmente desde su cuenta. 

LOS PEDIDOS CON BORDADO PERSONALIZADO SE ENTREGAN A LOS 4 DIAS LABORABLES.  

ESPECIALISTAS  EN  ENVÍOS  DE CESTAS EN DOMICILIOS.

No entregamos en hospitales. Si desea que la canastilla sea entregada en algún hospital de la ciudad de Murcia contacte con nosotros al 968807111. 

Su pedido será enviado por la agencia de transportes MRW o SEUR, garantía de calidad, y lo recibirá en un plazo medio de 24-48 horas (días laborables). No son laborables sábados, domingos y festivos. Si hubiera cualquier incidencia o retraso nos pondremos en contacto con usted. 

 

Estos son los plazos de entrega de los envíos en un 95% de los casos.

- Ejemplo 1.  Usted hace un pedido un lunes antes de las 14:00 horas.

  El pedido se procesa, se elabora, y se entrega el martes por todo el día de 8 a 19:30 horas.

 (Para grandes ciudadades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Murcia etc. nuestra experiencia con SEUR y MRW es que la canastilla se entrega en un 90% de los casos antes de las 12:00 horas).

Por lo tanto, en un 90% de los casos los pedidos realizados antes de las 14:00 horas de un día laborable son entregados en toda la Península al día siguiente laborable, para las Islas Baleares hay que añadirle 1-2 días laborables más.

 

- Ejemplo 2. Usted hace un pedido un viernes a las 19:30 horas.

 El pedido se elabora el lunes siguiente y se entrega el martes por todo el día de 8 a 19:30 horas.

 

De nuestra experiencia con MRW y SEUR  podemos decir que prácticamente la totalidad de envíos llegan a su destino en la España peninsular en 24 - 48 horas (días laborables) contando desde el día siguiente a la confirmación del pago. No son días laborables ni sábados ni domingos ni festivos.

 

regaloútilbebé.es sólo realiza envíos a localidades de la Península Ibérica y Baleares. Si desea un envío fuera de esta zona, póngase en contacto con nosotros y acordaremos unos gastos de envío y medio de pago diferentes para la entrega del producto.

 

Asegúrese de que en la dirección de envío va a haber siempre alguien que pueda recepcionar el pedido. Deje siempre un teléfono para que el mensajero  pueda contactar si no encuentra a nadie.   Regaloútilbebé.es no se responsabiliza de los gastos extras ocasionados por  direcciones erróneas o  incompletas. 

 

Si necesita un envío más urgente contacte con nosotros al teléfono 968 807111

 o 626361981.